Ver vídeo aquí
A veces me pregunto qué es más bonito, si el clickamino en sí mismo o lo que inspira a los demás.
Hoy @rosana.roma_ y su familia han aportado a la historia de mi vida un montón de material valiosísimo con el que ya no juegan, para que yo lo pueda aprovechar. Y por mucho que cuente la historia que hay detrás, nadie se hace una idea de lo que llega a representar.
Volver a escuchar a mi niña me salvó la vida. Y somos tantos los que estamos igual que solo pienso en seguir animando estas piezas para volver a disfrutar y, cuando llegue el momento, ayudar a otros a hacerlo en un espacio que invite a ello, en el que los niños que seguimos siendo y un día encerramos en un armario se sientan seguros e ilusionados por volver a jugar.
Mientras me recupero primero para poder hacerlo, el camino se va abriendo. Me gustaría transmitiros que si me emociono es porque no son muñecos; para mí representan todo aquello que llegué a dar por perdido y me costó demasiado reencontrar.
A quienes contribuís de tantas y tantas maneras a esta realidad que un día fue sueño, gracias de corazón por formar parte de esto. Mientras las fotos me persigan, las seguiré haciendo, porque el @clickamino tiene muchísimo que contar, y cada vez más clicks que regalar.
#GRÀCIES, @judit.15 i família!!! 💙🙏🏼