Flechazos del Camino

«Flechazos del Camino» suena a pueblo peregrino, pero es más bien una sensación: la que tienes cuando encuentras según qué flechas. Y aún mejor: la que revives una vez «de vuelta» en un cruce de carreteras, en el desvío de una obra o en el suelo de un hospital donde siempre hubo señales en las que nunca te fijaste hasta que en el Camino cobraron un sentido especial.

En el clickamino estoy preparando un reto solidario, de septiembre a diciembre, con el que recaudar fondos para investigar la enfermedad de la que me recupero mientras sigo el tratamiento, a la vez que cuento en Instagram la historia del Camino Adverso.

Para llegar al máximo de personas posible, he decidido compartir mis fotos más chulas y agradecer la difusión mediante un sorteo. El premio: dos ediciones de postales impresas de las veinte imágenes más compartidas.

Para participar:

  1. Sigue las cuentas de Instagram @clickamino y @miriamlopez.es.
  2. Comparte en Stories mencionando el @clickamino las postales que publicaré en las dos cuentas (las encontrarás todas en #flechazosdelcamino y en el destacado de Stories).
  3. Hasta el 30 de agosto (incluido), haz un repost de tu postal favorita (contando qué es lo que te inspira, si quieres). (:

El 31 de agosto anunciaré dos ganadores:

  1. El que haya compartido más stories mencionando el @clickamino (en caso de empate, el premio se sorteará entre los ganadores).
  2. El del sorteo entre todos los perfiles que hayan republicado una postal.

Imprimiré dos ediciones de las veinte postales más compartidas y las mandaré por correo a los ganadores (envío válido para la península y las islas). También las entrego en mano si quieres y lo cuadramos; ¡yo lo prefiero!

¿Te vienes al clickamino? ¡Gracias por compartirlo!