Sobre mí

Hace unos años emprendí un cambio que me llevó, entre otras muchas cosas, a recorrer el Camino de Santiago. Empecé a hacerle fotos a un click de Playmobil® y de ahí nació una historia que, literalmente, me ha salvado.

Esa historia ha dado lugar, sin buscarlo, a un proyecto de educación emocional, el clickamino, con el que comparto lo que aprendo mientras vivo. Y lo hago con una fuerza que no me canso de transmitir, porque lo que he aprendido estos últimos años es tan valioso que no puedo quedármelo. De una forma u otra, quiero regalártelo; seguro que puedes llevarte algo de mí.

¿Empezamos?

Para mantener el paso, ofrezco servicios de calidad comunicativa en edición limitada, mi proyecto profesional, con los que vivir y seguir contándolo. Ese es mi trabajo, por el que cobro, y con él financio el clickamino, un proyecto solidario que promueve el bienestar de los demás «peregrinos» con los que me cruzo en el «camino», hayan ido o no a Santiago. 

El clickamino es mi historia, que consiste en compartir lo que aprendo al vivir, y edición limitada, mi trabajo, el medio con el que sirvo a ese fin.

Si te interesa, quizá te guste lo que hago. ¡Es para ti!