Veinte en unicornio: calendario de salidas

¿Te he hablado ya de mi reto solidario y quieres venir a caminar conmigo?

Si estás en Mataró, Barcelona o alrededores, te invito a acompañarme en alguna de estas salidas, que encontrarás en la guía De la via a la natura (Barcelonès, Vallès, Maresme, Baix Llobregat) (Editorial Alpina).

Nos vamos de excursión. ¿Te vienes?

Mi reto consiste en recorrer las 20 rutas que se proponen en la guía antes de navidades. Estas ya las he hecho y merecen la pena, así que quiero compartirlas. ¡Nos vemos en la estación indicada a las 9 de la mañana! ¿Te animas?

Domingo 24/11/2019

Mollet del Vallès por Gallecs (10 km; dificultad: baja)
Ruta circular con salida y llegada a la estación de tren de Mollet-Santa Rosa (R3).

Domingo 1/12/2019

De Montgat a Tiana (11,1 km; dificultad: baja)
Ruta circular con salida y llegada a la estación de tren de Montgat Nord (R1).

Viernes 6/12/2019

De Montcada i Reixac a Sant Climent (9 km; dificultad: media)
Ruta de ida y vuelta con salida y llegada a la estación de tren de Montcada i Reixac (R2 o R2N).

IMPORTANTE

  • No soy guía titulada. Organizo estas salidas como una invitación personal. Camino por mi cuenta como simple humana a la que le gusta andar acompañada.
  • Declino toda responsabilidad personal y material que la participación en las salidas pueda ocasionar a quienes caminen conmigo o a otras personas como consecuencia de su participación.
  • Camino sin reloj. El clickamino consiste en que camines contigo y esa sea, por un tiempo valiosísimo, tu prioridad. Te invito a que vengas a andar sin prisas. No vamos a correr para terminar la salida a una hora precisa. Esto va de disfrutar del camino, de pararse a hacer fotos, de avistar unicornios y de pararse a comer, a descansar y a charlar. En definitiva…, se trata de dejarse llevar.
  • No cobro nada, pero lo que hago no es gratis: contribuyo a una causa. La del clickamino y, en este caso, la del reto solidario, al que puedes donar en esta página.

 

Salimos de Mataró. ¡Vente al clickamino!

Informaré de las salidas en Instagram (@clickamino y @miriamlopez.es). Si vienes, avísame por correo (buzon@miriamlopez.es) o por mensaje privado en Instagram para que te espere. ¡Gracias!

¡Nos vemos en el camino!